NEWS

お知らせ
2021.12.10
ResPop, la app Con El Fin De reconocer familia con tus series favoritas

ResPop, la app Con El Fin De reconocer familia con tus series favoritas

Actualmente en aniversario, resulta extremadamente inusual descubrir a alguien que no esté aprehendido an alguna conjunto de novedad. Cada aniversario se estrenan novedosas series así­ como, por lo tanto, surgen nuevos followers desplazándolo hacia el pelo adeptos. Sin embargo, ¿qué ocurre En caso de que tienes a ninguna persona con quien charlar tus escenas o personajes favoritos? ResPop nos da la medida a este impedimento: una app que pone en comunicación a seriéfilos para que puedan hablar acerca de sus series favoritas… así­ como ¡lo que surja!

Hablamos con Daniel PГ©rez ParreГ±o, co-fundador de ResPop, con el fin de que nos cuente cГіmo surgiГі la idea de generar un chat en el que se pudiera descubrir a familia hablando de series desplazГЎndolo hacia el pelo cuГЎl es su perspectiva de el universo de el emprendimiento.

ВїQuГ© o quiГ©n te inspirГі para instalar tu propia compaГ­В±Г­В­a? ВїDe en quГ© lugar viene ese primer estimulo?

Sinceramente no conozco extremadamente bien sobre donde viene, supongo que continuamente ha estado ahГ­. A excepciГіn sobre mi abuelo, que tenГ­a un taller sobre motos, ningГєn integrante sobre mi estirpe ha emprendido antes.

Lo que si sé, podrí­a ser de pequeño todo el tiempo estaba haciendo chicos “negocios”, grabando cds de mis amistades, o montando así­ como arreglando ordenadores. Más tarde entretanto estudiaba, trabajé sobre mil cosas, aunque continuamente tenía la misma emoción… ¿por qué estaba funcionando para otros pudiendo trabajar Con El Fin De mí exacto?

Finalmente, en las Гєltimos aГ±os de vida sobre mis estudios conocГ­ a mi socio, un alocado por la tecnologГ­a. Enseguida vimos la connivencia que tenГ­amos y no ha transpirado nos hicimos colegas, pasando desmesurados tardes dentro de servidores, programando desplazГЎndolo hacia el pelo montando locuras tecnolГіgicas. Inclusive que un fecha, con esas ganas sobre emprender que siempre nos acompaГ±aba, decidimos pasar a la acciГіn y juntamos modelos dos mayГєsculos pasiones: la programaciГіn desplazГЎndolo hacia el pelo la tecnologГ­a con las series desplazГЎndolo hacia el pelo pelГ­culas.

CuГ©ntanos, ВїquГ© es lo que goza de sobre distinta Respop de las usuarios?

Cuando alguien oye hablar sobre ResPop por primera ocasiГіn, lo primero que se le viene a la cabeza serГ­В­a un Tinder de series y pelГ­culas o Tinder friki, No obstante esto nunca es del todo de este modo. SerГ­В­a cosa tuya En Caso De Que la utilizas de enlazar, por caso serГ­В­a autorizado asГ­В­ como puedes efectuarlo, pero ResPop va abundante mГЎs allГЎ, a diferenciaciГіn de Tinder, cuyo gran porcentaje sobre usuarios que se descarga la app es Con El Fin De un Гєnico objetivo.

Cada oportunidad Tenemos más y más series así­ como este nº no detén crecer. Debido a esta gran oferta televisiva, cada ocasión serí­a más difícil que los grupos sobre amistades y familias vean las mismas series y no ha transpirado películas. Es allá a donde ResPop juega un papel fundamental así­ como se aleja sobre diferentes plataformas sobre atar. En ResPop podrás encontrar an una diferente persona con la que hablar de esa serie que piensas que tu separado ves. Por supuesto, podrás conocer a multitud con tus mismos gustos cinéfilos así­ como seriéfilos, así­ como por qué no, podrás dar con pareja, pero este nunca sea su único misión.

ВїCГіmo fueron las inicios? ВїCon quГ© sorpresas te encontraste?

El inicio sobre la idea fue excesivamente modesto. Nos reuníamos invariablemente que teníamos ratos libres e íbamos definiendo el esquema. Nos reuníamos en mi habitación, muy pequeña así­ como sin viento acondicionado en verano. Se podría hablar de que allí adentro se cocían las ideas. La de las cosas que más te sorprende al comendar podrí­a ser iniciar no es alguna cosa “estándar». Nunca vas a un lugar y te sacas el título de emprendedor. Emprender Solamente serí­a pelear por tu idea conmemoración an aniversario.

ВїTuviste a muchisima muchedumbre a tu por las proximidades que pensГі que era la locura?

Sí. Cuando te decides an iniciar te das cuenta lo que la gente piensa en realidad acerca de eso. Muchos consumidores creen que emprender implica el triunfo, implica ganar bastante dinero desplazándolo hacia el pelo tener la despacho con Ping pong, aunque la certeza nunca serí­a de este modo. Emprender implica un genial esfuerzo y sacrificio, implica invertir más que conseguir, sobre todo al principio. Así que, cuando dices que estás funcionando más sobre 12 horas al jornada, que quizá no ganes ninguna cosa sobre dinero desplazándolo hacia el pelo que es excesivamente probable que fracases llevándote un buen aprendizaje… creen que eres un “bicho raro”.

ВїQuГ© importancia ha tenido el utilizo de pГ­ВЎginas sociales al momento sobre dar a conocer Respop?

El el es un caso particular, ya que la tarima se nutre directamente de los usuarios. Nos hemos centrado en Instagram, porque es excesivamente afГ­n an el pГєblico propГіsito. SerГ­В­a un canal directo con nuestros usuarios, nos facilita mejorar gracias al feedback recibido, de este modo como atraer a mГЎs usuarios ofreciendo un buen contenido. Instagram ha tenido un rol bastante importante para nosotros.

CuГЎl es de ti la parte mГЎs entretenida o satisfactoria sobre tu empleo

Nosotros sentimos emociГіn conmemoraciГіn a jornada programando y no ha transpirado creando. Y especialmente lo que mГЎs nos fascina es que poseemos la posibilidad de disponer nuestro trabajo en la palma de la mano de millones de seres. Asimismo, la satisfacciГіn se multiplica cuando un consumidor nos dice que le chifla la aplicaciГіn. Que gracias an ella ha popular a alguien particular o que ha hecho colegas nuevos.

La ventaja desplazГЎndolo hacia el pelo una desventaja de ser emprendedor

La principal ventaja es que tienes el control total acerca de tu futuro asГ­В­ como referente a tu idea, puedes apuntar donde desees e tratar llegar. TГє tienes las riendas sobre tu vida. No obstante, esto es un escudo de doble filo y no ha transpirado quizГЎs allГЎ venga la pГ©simo parte sobre todo esto. Pones tanto sacrificio y sacrificio por conducir adelante tu idea, que a veces entras en la especie de angustia permanente, la que no te deja gozar verdaderamente de lo que estГЎs haciendo.

Sin embargo bueno como en al completo hay dГ­as malos asГ­В­ como dГ­as buenos y no ha transpirado gracias al enorme aparato persona que formamos, tiramos unos de los otros cuando lo necesitamos, como en las desmesurados familias, que al fin desplazГЎndolo hacia el pelo al cabo serГ­В­a en lo que se convierte tu entidad.

ВїCГіmo ves Respop en el interior de unos aГ±os de vida?

Resulta una gran pregunta (risas). Veo ResPop en unos aГ±os convertido en una tarima utilizada por usuarios de todo el universo. Conociendo familia, gozando y no ha transpirado comentando cualquier el contenido audiovisual que se crea actualmente fecha.

ВїQuГ© consejos le darГ­as a alguien que desea montar su propia compaГ­В±Г­В­a?

Aparato. Un buen aparato vale mucho mГЎs que la excelente idea. Con los usuarios adecuadas a tu alrededor podrГЎs Adquirir cualquier meta. Desprovisto ellas, por muy gran que sea la idea va an acontecer excesivamente complicado. Todo el mundo empezamos siendo pocos y no ha transpirado estando emprendedores comparsa, sin embargo la clave estГЎ en ir consiguiendo un equipo pariente a ti y no ha transpirado a tu compaГ­В±Г­В­a para llevarla adelante.

Dinos una frase que te haya inspirado a ti desplazГЎndolo hacia el pelo que les sirva a los que aГєn no se atreven an emprender

“Si no puedes frenar de meditar en alguna cosa, no puedes frenar de trabajar Incluso conseguirlo.”

Cualquier el universo goza de ideas, aunque ahГ­ se quedan, bastante poca multitud posee la valentГ­a sobre intentar llevarlas a cabo. Si existe alguna cosa que no paras de darle vueltas okcupid, nunca lo dejes ahГ­ desplazГЎndolo hacia el pelo ve a por ello.

chevron_left
RETURN
CONTACT

お問い合わせ