NEWS

お知らせ
2021.12.20
Este serГ­В­a el motivo por el que decae la quГ­mica sexual en la pareja pero puede revertirse

Este serГ­В­a el motivo por el que decae la quГ­mica sexual en la pareja pero puede revertirse

La quГ­mica sexual en la pareja serГ­В­a una cosa que naturalmente disminuye, No obstante Existen formas sobre reactivarla.

La quГ­mica sexual en la pareja serГ­В­a algo que naturalmente disminuye, sin embargo Existen formas de reactivarla.

Cuando se habla de “química sexual” se permite indirecta a la realidad concreta la pasión goza de cualquier que ver con las sustancias de el tronco. De este modo es que en genial medida, todo el mundo nuestros sentimientos se encuentran atravesados por las hormonas.

En las primeros aГ±os de vida con una pareja, cancelar suscripcion eharmony la pasiГіn es enorme, asГ­В­ como lo cual tiene que ver con una serie de procesos quГ­micos en el tronco. No obstante, a mesura que ocurre el tiempo, aquellos efectos se van reduciendo.

Es normal, y le ocurre a la totalidad de las parejas. Aunque Naturalmente el apego así­ como la entusiasmo son dos cosas diversas. Puedes continuar amando a tu pareja toda la vida, inclusive cuando la “llama” del apego exista disminuido. ¿Qué se realiza entonces?

Por quГ© se produce la quГ­mica sexual

Cuando dos personas se conocen desplazándolo hacia el pelo deben “química” realmente se produce una activación sobre neuronas así­ como un incremento sobre contenido sobre dopamina. Esta hormona se vincula a la gratificación, placer y la exploración de innovación.

A su ocasiГіn, Tenemos otras hormonas que hacen su apariciГіn son la adrenalina y noradrenalina, las encargadas de la excitaciГіn sexual. Realmente, estas hormonas facilitan la venida sobre la crimen a los Гіrganos genitales.

Para terminar, En Caso De Que la conexiГіn sexual ha sido placentera, la dopamina sumada a la de estas endorfinas y no ha transpirado la oxitocina, provocarГЎn una emociГіn euforizante.

Finalmente esto, unido a la vasopresina, darán como producto esa impresión que seguramente has experimentado muchas ocasión las ganas irrefrenables sobre quedar todo el tiempo con la otra alma. La archi famosa “llama” de la emoción.

Este titГЎn cГіctel hormonal serГ­В­a lo que produce ese desenfreno de los primeros tiempos. Cualquier lo que ocurre en el cuerpo humano en esos instantes es extremadamente parecido a lo que ocurre cuando consumimos algunas drogas.

Por caso, el torso serГ­В­a muy sabio, y conoce que nunca se puede vivir de este modo toda la vida. Entonces, luego sobre un tiempo, las niveles sobre estas hormonas empiezan an encoger lenta y no ha transpirado progresivamente.

Motivos biolГіgicos para la quГ­mica sexual

Según la doctora Berta Fornés y no ha transpirado el psicólogo Manuel Fernández (autores del ejemplar “100 preguntas referente a sexo”), toda esta química sexual posee la causa sobre ser bastante concreta dejar que los humanos se relacionen íntimamente.

“A grado filogenético, seguramente dos o tres años es el tiempo obligatorio para atraerse, procrear, y no ha transpirado velar sobre las hijos favoreciendo su supervivencia así­ como por ende, la de la especie”, explican las especialistas. Esa serí­a la razón por la que el enamoramiento agudo dura ese tiempo.

Una vez pasada la fase, serí­a necesario “usar eficazmente las recursos”, y no ha transpirado al dejar sobre ser imprescindible toda esa combinación sobre hormonas, sus niveles van bajando. Asimismo, como decíamos, vivir en ese estado permanente no serí­a bueno para el organismo.

Para terminar, puede haber otra justificaciГіn genГ©tica En Caso De Que sucede esa misma respuesta con diferentes parejas despuГ©s de efectuarse tenido un primer vГ­ВЎstago, desplazГЎndolo hacia el pelo se tiene otro con una pareja distinta, se facilita la disparidad genГ©tica, fundamental Con El Fin De mantener la clase.

Aunque Cristalino, somos humanos, no animales. Así­ como más allá de lo que el cuerpo requiera como necesidad, también se encuentran los sentimientos puros, esos que no se explican. El amor que sentimos por la pareja va bastante más allá sobre un cóctel hormonal, sin embargo carente entusiasmo, da la impresión difícil partir adelante…

En esos casos, estas son algunas cosas que se pueden efectuar de crecer el pretensiГіn

EstrategГ­В­as de regresar a crecer la pasiГіn en la pareja

Sabiendo todo esto, hay muchas cosas que puedes elaborar con tu pareja para aumentar la quГ­mica sexual y la pasiГіn.

La doctora MarГ­a Antonia GonzГЎlez da algunos consejos para lograrlo

1. El procedimiento de el besuqueo

Las besos son un enorme estimulante de la pasiГіn. En ocasiones, la rutina asГ­В­ como el tedio provocan que una cosa tan elemental se convierta en extraordinario. No obstante en realidad, nunca existe que subestimar su lograr.

Haz esta demostraciГ­Віn besa a tu pareja durante 12 minutos. SГіlo mimo nunca vale que se toquen sobre la talle de abajo. VerГЎs cГіmo la entusiasmo los desborda ayer ese tiempo.

2. Acaricia los pies

Los pies estГЎn llenos de terminaciones nerviosa. AsГ­ que, acariciarse los pies mutuamente serГ­В­a, al similar lapso, relajante y no ha transpirado erГіtico.

Eso sГ­, ВЎCuidado con las cosquillas!

3. La observaciГіn

Mirarse a las ojos es otra movimiento En muchas ocasiones subestimada, aunque que incrementa notablemente los niveles hormonales y provoca una enorme entusiasmo.

Ninguna cosa sobre realizarlo con la brillo apagada la observaciГіn es mГЎs importante que muchas caricias.

4. Fuera de la cama

DesplazГЎndolo hacia el pelo de la rutina. No es un clichГ© examinar nuevos lugares, instantes y no ha transpirado situaciones son excesivamente estimulantes para la pareja. No olvides que la novedad desplazГЎndolo hacia el pelo la dopamina se llevan bien.

chevron_left
RETURN
CONTACT

お問い合わせ